Medela responde a Associació Naixença

medela-logo-webDesde Associació Naixença, queremos agradecerle a la marca internacional Medela que nos haya respondido el 12 de febrero a la carta que les envíamos el 22 de enero y con la que les hacíamos llegar nuestras inquietudes a raíz de algunos términos usados en su página web, y del video colgado en Youtube por Neo Tecnia México y Equipos Ginecológicos (también de México). Copiamos a continuación el mensaje que nos ha mandado la Sra. Maika Estévez, del Departamento de Marketing:

Apreciados señores,
Referente a su mail, le informamos que no está en el ánimo de Medela potenciar la instrumentalización del parto. En Medela seguimos las recomendaciones de la OMS y el Ministerio de Sanidad tanto en nuestra política comercial como en la divulgación del producto.

Compartimos su opinión respecto a que la atención al parto, y que el uso de ventosas solo debe limitarse a los casos que así lo requieran. Por otro lado, decirles que Medela únicamente ofrece el instrumental con la única intención de que sean utilizados en caso de que exista una real necesidad y siempre enfocados al bienestar de la madre y el bebé, pero es total decisión de los doctores y universidades puesto que son ellos los que deciden que método utilizan.

Por último les comunicamos que lo que está en nuestras manos es la revisión de los términos utilizados en nuestra página web, que estamos llevando a cabo y esperamos solucionar en breve.

Muchas gracias por vuestro mail y hacernos llegar su opinión.

Reciban un cordial saludo.

Maika Estévez

Dpto. Marketing

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s